La mayor parte de la accion ocurre en mi microblog, pasale a la fiesta!

Debemos ponerle un alto a la manipulación de información, al espionage de los usuarios y la diseminación de propaganda.

Anuncio

A partir de hoy dejaré de utilizar las redes sociales comunes que aun utilizaba, mas que nada para consumir contenido basura, para obligarme a utilizar mi microblog.

El estado actual de la intervención y procesamiento de lo que ves o no en las redes sociales ha creado un estado de desconfianza y discordia con la red. El internet no era así y puede ser muy diferente si todos tomamos pequeñas acciones como implementar nuestros propios sitios e utilizar redes sociales de código abierto donde todo mundo pueda ver de que forma funciona el algoritmo y la moderación de el contenido dependa de las propias comunidades en lugar de una corporación extranjera. Hay que ponernos las pilas.

¡Pasale sin pena!

Date una vuelta por mi microblog si quieres leer y ver mas de los temas que me interesan, allá comparto contenido de otras personas. Está frontpage tendrá como función exhibir algunas de mis obras y contenido original.

Migracion de todo el contenido.

A partir de el 2022-08-24 todos los artículos previamente publicados en este sitio y el desaparecido subdominio de el blog serán migrados al microblog. Weno, adios.

Licensed under CC BY-NC-SA 4.0